3 oct. 2011

Memories

Todo era más fácil cuando los problemas se basaban en el color de la plastilina que iba a usar o la siguiente muñeca que me iba a comprar. La niñez es una de las etapas mas hermosas pero lástima que somos tan chiquitos y no nos damos cuenta como se pasa tan rápido, aunque es bueno que pase raído ya que el tiempo vuela cuando uno se divierte. En cambio la adolescencia es una etapa difícil en muchos aspectos. Hoy me toca hablar de los sentimientos y los problemas que a una se le presentan y que quizás los ve en otras personas y no sabe lo difícil que es hasta que le pasa a una. Es complicada mi situación y más mis intenciones, ya que no quiero que nadie salga herido, el problema es cuando tensé dolo dos personas salen lastimadas y tenes que elegir entre El otro y Vos y aunque no quiera herirme a mi misma me termino lastimando por el otro, y ahí es donde pienso: Rocío sos una pelotuda! Pero mi corazón no es de piedra y me pongo en el lugar del otro. Por eso es que la situación se vuelve dificil, confusa, y con la presencia de un tercero. No sé que elegir, no quiero volver atrás aunque hay días en que lo pienso, pero vuelvo a replantearlo y digo que no!
Por eso es que quiero volver a la etapa mas fácil, mas linda, mas divertida. Quiero poder jugar nuevamente con las muñecas e inventar historias de amor perfectas donde todo funcionaba bien. Quiero volver a jugar con los adultos hasta obligarlos a que me miren bailar como solía hacer.
Una simple persona puede querer cosas tan imposibles como también tantas otras posibles. Pero realmente lo que deseo es que todos aquellos momentos que viví y que estoy viviendo se guarden en dos lugares; mi mente y mi corazón ya que hoy me di cuenta de perder la memoria junto con todos los recuerdos es la cosa mas horrible que me puede pasar.
Y aunque sean recuerdos malos puedo sacar como conclusión que la vida te pone obstáculos para que uno aprenda a superarlos para poder enfrentar problemas a futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario