30 ago. 2011

Cerebro callate

Mi mente no para de repetirme que tengo o no tengo que hacer. Me repite los problemas que tengo. Me repite el panorama en que estan. Me repite que prodria llegar a pasar si yo realizo tal ocual accion y dependiendo de que realice yo me muestra como quedan los demas y como quedo yo. Me repite cada segundo lo bueno. Me repite a cada segundo lo malo. Me repite que, como, cuando, donde y a quien quiero o dejo de querer.
Me repite tantas cosas al mismo tiempo que siento que voy a explotar. Y no me sirve hablarlo que una, dos, o quince personas, por que ya lo hice y no sirvio de nada.
Todas me dicen lo mismo:
"Hacé lo que realmente sientas"
Y claro eso tengo que hacer, pero ANTES debo solucionar un pequeño problema; saber que es lo que realmente siento!
Entonces todo empieza nuevamente. Mi mente repitiendome cosas, yo tratando de buscar respuestas donde no las hay, soluciones por algun cajon, posibles chances en algun rincón, indicios de algo en el ropero... Ya no se donde buscar.

"Y era como si los dos hubiéramos estado viviendo en túneles paralelos sin saber que íbamos uno al lado del otro, como almas semejantes en tiempos semejantes, para encontrarnos al fin de esos pasadizos,[...] y que los pasadizos se habían unido por fin unido y que la hora del encuentro había llegado.
¡La hora del encuentro había llegado! Pero ¿ realmente los pasadizos se habían unido y nuestras almas se habían comunicado?"
                                                                                                            El tunel - Ernesto Sábato

1 comentario:

  1. Muy bonito blog :) me encanto la entradaa rocio, ya te segui, espero que puedas pasarte por el mio. Besos

    ResponderEliminar