1 jun. 2011

estudio + estudio + estudio + estudio

Bien, el colegio me sigue tapando. La verdad me tiene las bolas llenas! Tenia que decirlo, primero fueron los trabajos practicos y ahora todas las evaluaciones por que termina el trimestre. Yo digo, por que no tomas pruebas durante el triimestre y no siempre al final?!? Despues los que se matan estudiando somos nosotros que nos quedamos hasta tarde, nos privamos de las salidas, de los tiempos libres, y de quizas otras cosas ¿para que? Para que despues te pregunten: Como te fue? y vos respondas con una cara de orto impresionante: COMO EL CULO!
Realmente todos me tienen cansada. Por lo menos una buena en el dia de hoy tuve, pero no me ayuda en nada.
Increible como los dias se me hacen tan cortos, tan cortos que llean las 8:00 pm y sigo estudiando y se me cae la cabeza sobre el libro. Los fines de semana no me duran nada, se esfuman en un minuto! Cuando me quiero acordar ya es domingo a la noche, lo más drepresivo, haciendo la tarea que no hice, y quizas estudiando, por que no?
Necesito un lugar para descansar de todo esta vida loca y agitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario