28 jun. 2011

Control

Tras una charla, en la que se planteaba que eramos adictos a la red social Facebook; con un amigo decidimos desactivar nuestras cuentas por un día. Al principio te sentis como más libre, es decir que no estas amarrada a Facebook. Con el pasar de las horas se te va viniendo a la cabeza la idea de esta red social, pero una decide controlarse y no entrar.
Por ahora voy bien, ya estuve a punto de entrar 2 veces en el día, pero no lo hice.

Algunos quizas dirán: Y a mi que me importa si esta loca cierra o no su Facebook, pero lo que yo quiero transmitir de alguna manera es:

No seamos boludos, y dejemos de estar tanto tiempo frente a una pantalla y salgamos a vivir un rato. Quizas algunos dicen: Yo si tengo una vida social de verdad y vos no, JAJA; o esas cosas. A eso respondo: Tengo vida social pero admito que la Computadora ocupa un espacio importante dentro de mi día.

Pregunto, vale la pena pasar mas tiempo en la computadora que con tu familia y amigos?

2 comentarios:

  1. Yo lo cerre por una semana, y es muy liberador, dejas de pensar constantemente en facebook. Segui asi :)

    ResponderEliminar
  2. Viste, es lo mas, y hasta llegas a odiar como la gente habla tanto de facebook! yo me sorprendí un poco

    ResponderEliminar