13 may. 2011

Vacío

Que triste se siente que la escuela te saque todo el tiempo para hacer cosas que realmente a uno le gusta. Yo creo igual que mas trieste es que la computadora te saque esos momentos. Y realmente me doy cuenta, pero este aparato tiene un no se que que, que se yo y termina siendo adictiva. Realmente ODIO esto. Me saca tiempo, y el tiempo es oro, según dirían los empresarios; pero como yo no soy empresaria puedo decir que el tiempo es felicidad, actividad, risas, y demás cosas alegres a mi entender. También estan esos momento tristes y penosos pero prefiero no quedarme con ellos.

Por eso mi pensamiento de hoy es: Odio perder tiempo en bobadas. Y tambien tengo otro pensamiento que no tiene nada que ver con este tema pero queiro aportarlo igual: Deshazte de todas las porquerías de tu cuarto.

Sin mas nada que decir, seguiré mi ultimo consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario