15 may. 2011

Trabajos Practicos

Si parece que estos te ayudan, pero siempre terminan en una discusion con el grupo. No puede ser cad trabajo practico lo sufro y encima ahora tengo miedo de perder amistad por una de estas cosas. Es increible, pero realmente yo tenia razón.
Hoy que estaba con una alegria inentendible e inexplicable lleva esta piedra que se me topa en el camino y me saca de quicio. Además por ponerme como me puse le conteste mal a mi mejor amigo y ahora supuestamente se enojo, es increible, realmente me sorprendo de mi misma y de mi alrededor.
Por suerte ahora estoy un poco mejor, pero ralmente me da bronca cuando una pensona es dura y no quiere entender que la otra persona tenia la razon.
Al final yo pienso que los trabajos practicos son unos buenos para NADA.
Ultima noticia me acaba de llegar que tengo que hacer otro punto mas, OH YEAH QUE FELICIDAD!

CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario