24 abr. 2011

Bokeh

Investigo y trato de encontrar la manera de crear mi propia plantilla para realizar un efecto Bokeh. El cual siempre tuve la duda de como se hacia pero gracias a la ayuda de una conocida del blog ahora se que es y como hacer para conseguir un foto al mejor estilo bokeh!

Como este fin de semana largo ya termina y tengo otras prioridades mas importantes prefiero dejarlo para más tarde.
Para los que no conoces en efecto bokeh les dejo una foto, que NO es de mi autoría

Al estar emocionada por lograr este efecto, prometo tener fotos con este estilo pero para obtener una buena foto primero tengo que tener mi platilla y para eso debo diseñarla. Una vez que esta hecha tengo que empezar a practicar, y cuando ya tenga la suficiente práctica subiré fotografías que espero que los impacte. Hasta entonces deberán esperar.

Gentileza de informacion http://black-dejavu.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario