4 mar. 2011

Alone than stone

Realmente uno en la vida puede tener muchisimos conocidos, y amigos tambien. Pero los amigos de verdad son muy pocos y uno se da cuenta cuando los años pasan, llegan problemas, adversidades, ostaculos, y demas y esos amigos que realmente te aman son los que siguen ahí y que jamas se movieron y trataron de ayudarte siempre que se puede. En estos momento estoy descubriendo un sentimiento que no es para nada frecuente en mi; este es la soledad.
Uno puede estar rodeado de muchisimas personas conocidas, pero realmente cuantas estan a tu lado? Un ejemplo simple que está dando vueltas en mi cabeza es el de Facebook. Cuantos "amigos" tiene uno facebook que realmente no sirven para nada.
Por eso es que ahora me siento sola, y realmente creo que no es un buen momento entre las amistades y eso realmente me pone mal. Por que terminar con una relacion es complicado, y mas si ya lleva muchos años. Dificil es decir lo que uno siente cara a cara y a la persona indicada, pero llega un momento en el cual hay que decirlo todo, por mucho que sea.

that's me

No hay comentarios:

Publicar un comentario