28 feb. 2011

Poker Face

Todavia no logro entender por que no apostamos. Claro todos pensaban que yo no tenia dinero y que si ponia lo iba a gastar, en parte yo tambein pensaba lo mismo.
Pero existe una frase que es muy cierta, la cual es, "Suerte de principiante". Realmente el que recien empieza a jugar a cualquier juego por primera vez, si es que se siente afortunado, puede ser uno de los ganadores, y así fue.
Siendo las 8:30 pm mis primos, Pablo y Charly junto con mi hermano Juan decidimos jugar al poker. Al principio yo no entendia absolutamente nada, pero con la practica y la cancion en mi mente de Poker Face de Lady Gaga (la cual pueden escuchar al final de la nota), llegue a ser la ganadora. Se siente tan bien ver como le mentis al otro, sabiendo que no tenes NADA, pero el contrincante por miedo decide retirarse de esa jugada.
Y así fue como logré mi triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario