8 sept. 2010

Algo tan inesperado...

Que será de mi futuro? Esa es una pregunta que me vengo haciendo hace varios meses, pero hoy la tengo mas presente que nunca. El problema es no saber que es lo que quiero ser cuando sea mayor, ya que no quiero equivocarme y terminar siendo algo que no pretendo ser y el día de mañana me gustaría trabajar de algo que de verdad me guste.
Hoy quiero una cosa, mañana otra, es difícil decidirse entre la actuación, la danza, la fotografía y el patinaje. Pero no se puede dudar tanto, hay que ser decidido y si me equivoco, empezaré otravez aunque ese no sea mi objetivo. Lo unico que no quiero es darme cuenta tarde de lo que en realidad deseo y ya no poder hacer nada. O quizas empezar muchas cosas pero jamas terminar ninguna y luego arrepentirse por ello.
Entoces me digo a mi misma: No por miedo a errar vas a dejar de
jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario