18 jul. 2010

esperando la Primavera #

Ya hace rato que había llegado el invierno, pero yo creo que ahora se siente más que nunca. No puede ser el frío que tengo!
Con la estufa al lado, dos pares de medias, una polera, un poullover, una campera y una bufanda, sigo teniendo frío y mis pies parecen dos cubitos de hielo.
No me quiero imaginar cuando llegue a Mar del Plata y quiera salir a caminar por la playa disfrutando de las Olas y el viento, sucundum sucundum ♪ , voy a tener que salir tan abrigada que no me voy a poder NI mover! Uf! y peor si nieva! Sería totalmente Hermoso ya que solamente vi nuevar una sola vez y no fue en gran cantidad fue ese 9 de Julio. Que lindo festejar la Independencia de nuestro país y que justo nieve. Yo enseguida me abrigué llame a mi papá y salimos para Agronomía a disfrutar de la nieve, o mejor dicho del agua-nieve.
Pero si este año llega a nevar estando en Mar del Plata, con el viento que viene del mar, no queiro ni pensar como va a ser el paisaje desde el Noveno piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario