24 ene. 2010

Un año mas Para una Amiga Especial.

Hoy 24 de Enero es el dia en que una persona muuy especial para mi nació y luego de unos años yo la conocí, Exactamente en salita de 5 nos vimos y empezamos a hablar y nos hicimos Mejores Amigas y desde ese dia Nunca nos separamos y creo que nunca Hubo una pelea.. y si la hubo fue por una estupidez que duro 1 minuto, nada mas.

La verdad es que pienso en todas las cosas que vivimos juntas y on Demasiadas pero algunas puedo nombrar: Cuando me invitavas a dormir y yo me iba por que extrañaba a mi mama, Los Pijamadaas, Cuando iba a Tu casa de Miller, cuando nos sentabamos juntas en los Bancos del Cole, Hacer Equipo de a 2 En GYM, Ir a danza, Patin, Natacion juntas, Cuando fuimos a ver Casi angeles al teatro, Toodas las salidas con las chicas a Cremolatti, Ir al Shopping, Los Cumpleaños, Cuando Venias a Casa a la Pile o cuando iba yo a tu pile, Cuando fuimos a Aquasol, Cuando fui a Chapadmalal, Cuando Viniste a Mar del Plata, Y demas Momentos.. Pero Son DEMASIADOS! Y no Puedo Nombrarlos Todos.

Esta Persona que se llama Leila Marina Gil me hace my feliz. Ademas Siempre Estuvo, Está y Estará En las buenas y en las malas, En Absolutamente Toda situacion que uno puede vivir en la Vida Cotidiana.

Así Que a Esa persona Tan especial, Mi mejor Amiga, Le quiero desear Un MUY FELIZ Cumpleaños Y Le quiero decir Que la Amo Muchisimo Y espero que Simpre este conmigo En todo momento.

Leii Te Deseo Lo mejor En toodo amiga Te Amo Muchiismo ♥ !

Tu Mejor Amiga: Rochii

No hay comentarios:

Publicar un comentario