28 dic. 2009

Unos dias mas.

Solamente faltan 3 Dias para comenzar un nuevo año! No lo puedo creer estas vacaciones se me pasaron DEMASIADO rapido! Y este año estuvo lleno de cosas, no las voy a nombrar todas (eso se dice cuando uno no se acuerda exactamente de lo que paso :P ) pero seguramente despues cuando no este haciendo nada importante voy a pensar "Aii este año empeze la secundaria!" o "Es la primera vez que me quebre en mi vida!" o "Este año hice amigas nuevas y que la verdad laas amo muchisimo!" o "Este año Odie taanto a alguien que no podia dejar de pensar cuanto la odiaba!" o "Este año ame Taanto a alguien que hasta Soñaba con el!" y asi podria seguir.. pero son demasiadas cosas! asi que solamente lo unico que Puedo decir es que Gracias a todos por lo que me dieron este año. Gracias por las Risas y por los pocos llantos.. que a veces te hacen entender algunas cosas de la vida. Gracias Por todo.
Y espero que el 2010 sea Un año como este o Mejor!

Loos Quiero Muucho a Toodos!

Rochii ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario