21 dic. 2009

~ New Moon


Ohh New Moon! No quiero empezar a parecerme a esas Fanaticas LOCAS de la saga de Crepusculo.. peero hoy puede ir a ver Luna nueva.. y la verdad de encato! y Muuuuuchisimo mas me encantaron los personasjes *BABAA* Edward & Jacob OMG! A mi ya me encantada Cullen.. ii decia que Jacob era Un Monkey.. pero vii sus Super-Musculoso cuerpo.. ii la verdad mis ideas cambiaron xD ii bueno.. de Rob no puedo decir nada! ajaja.
Con respecto a la pelicula ii no a los personajes
xD a mi me encanto es mas te atrapa ii no podes dejar de verla hasta el finall.. a Mi me encanto es una Buena peeli.. La recomiendo xD ajaj pero si son menores de 13 lleven Documentos ¬¬ por que NO te dejan entrar.. Por lo menos en el Abasto :(
P.D.: NO SOY UNA LOCA FANATICA DE LA SAGA DE CREPUSCULO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario